Realizar una consulta! Teléfono (+54 11) 4815 7056 Versión EspañolEnglish version

Quienes Somos

Historia

TMS Traducciones es una agencia de servicios lingüísticos con asiento en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, creada por profesionales de la traducción con más de 20 años de experiencia.

Misión

Derribar cualquier barrera de comunicación entre los miembros de las comunidades globales de la empresa, la academia y la tecnología y asistirlos en la consecución de sus objetivos.

Visión

TMS como un socio comprometido en los proyectos de quienes les confían sus comunicaciones.

Valores

Integridad y ética profesional
Compromiso con el cliente
Confiabilidad en cuanto a exactitud y puntualidad

La Empresa

Ofrecemos servicios profesionales de traducción e interpretación en varios idiomas y nos enorgullecemos de suministrar excelentes traducciones en diversos temas y especialidades, como ser telecomunicaciones, TI, economía, administración de empresas y gobiernos, geología, minería, comunicaciones, finanzas, banca, legales, medicina, entre otros.

Nuestros traductores tienen una muy sólida formación en todos los pares de idiomas que manejan. Trabajamos con una amplia variedad de programas de procesamiento de texto, memorias de traducción, presentaciones y DTP para lograr que nuestro producto final se vea exactamente como el original.

Conscientes de la importancia de nuestro aporte en cualquier proceso que requiere traducciones, realizamos un seguimiento permanente de la calidad y exactitud en todas las etapas del proyecto.
Nuestros intérpretes se destacan por su eficiencia, puntualidad y buena disposición para colaborar activamente para el éxito de los eventos y son recordados por clientes que requieren de sus servicios una y otra vez.

Clientes

Estas son algunas de las Empresas e Instituciones que confían en nuestros servicios...

PR Newswire
American Airlines
AIG
INTI
Johnson & Johnson
Star.wood
OroPlata S.A.
Mastellone Hnos. S.A.