Realizar una consulta! Teléfono (+54 11) 4815 7056 Versión EspañolEnglish version

Asociaciones con otras agencias de traducción y comunicaciones

Es parte muy importante de la política de TMS Traducciones su asociación en distintos momentos con agencias de traducciones similares de todo el mundo.

Esta asociación la ha llevado a adquirir un importante acervo de conocimientos y experiencia en temas que de otro modo tal vez no hubieran llegado a su órbita.

Por otra parte, el mantenerse en actividad en mercados más avanzados o con realidades diferentes, ha ampliado el horizonte de requerimientos y temas de traducción menos frecuentados en la República Argentina.

Por ejemplo, su prolongada asociación con firmas de Texas y otros estados del sur de EEUU representó un exigente compromiso de ponerse en condiciones para responder en temas asociados con la industria del petróleo.
Requerimientos llegados de su asociada española la hicieron incursionar extensamente en la investigación y construcción de glosarios en temas de hotelería y turismo que se agregaron a la experiencia de sus servicios en esas materias para sus clientes de América Latina.
Como miembro de una red de proveedores para una agencia de China, debió agudizar sus conocimientos para traducir documentos para maquinaria industrial, alimentos y bebidas.

En varias oportunidades hicimos nuestro aporte a las necesidades de traducción de voluminosas ponencias de los Congresos Mundiales de Forestación para los cuales eran contratistas agencias de Canadá.

TMS Traducciones hace un culto del servicio a firmas colegas, sabiendo que va en ello no solo su prestigio como un proveedor confiable y un guardián responsable de la reputación propia y de sus asociados ante las exigencias impuestas por mercados cada vez más competitivos como los que vemos en el presente.

Y ciertamente, sabemos que la competitividad no se mide solo en la calidad y la capacidad de respuesta que nos jactamos de ofrecer, sino también y más importante, en una disposición a atender los requerimientos económicos que hagan la rentabilidad de todos más atractiva.

Invitamos a agencias colegas de todo el mundo a contactarnos a dejar en nuestras manos el proceso completo de traducción, edición y lectura final de proyectos de gran envergadura para los que tenemos una importante planta de traductores asociados.

Clientes

Estas son algunas de las Empresas e Instituciones que confían en nuestros servicios...

PR Newswire
American Airlines
AIG
INTI
Johnson & Johnson
Star.wood
OroPlata S.A.
Mastellone Hnos. S.A.