Realizar una consulta! Teléfono (+54 11) 4815 7056 Versión EspañolEnglish version

Servicios

Servicios de Traducción

Transporte aerocomercial, fluviomarítimo y ferroviario

 

TMS Traducciones es proveedora de traducciones para dos de las compañías de transporte más importantes de Argentina y la principal proveedora de material rodante ferroviario del Continente.

Contratos de arrendamiento, manuales de uso y mantenimiento de aeronaves

En aviación, proveemos traducciones de contratos de arrendamiento, manuales de uso y mantenimiento de aeronaves con puntualidad y exactitud.

Desde hace más de 10 años somos proveedores de traducciones de diversa documentación para la compañía de servicios de conexión fluvio-marítima entre Buenos Aires y la República Oriental del Uruguay, y operaciones en el Mar Mediterráneo. 

Además del material técnico que se refiere a una flota de numerosos barcos y aeronaves, traducimos también una enorme cantidad de material turístico  y de promoción de diversos sitios de atracción en diversos países.

Traducción de documentación

Con relación a la traducción de documentación para sistemas ferroviarios, TMS Traducciones es proveedora de una empresa japonesa de inversión que estuvo involucrada en los procesos de privatización y mantenimiento de los ferrocarriles de Argentina. 

A consecuencia de esa relación, TMS fue seleccionada para asistir a esa empresa cuando  le fue adjudicada la provisión de material rodante y todos los sistemas de control de trenes e implementación de conducción segura en gran parte del sistema ferroviario de Venezuela.

Durante este ambicioso proyecto que fue manejado con la experiencia y los conocimientos de los equipos situados en Buenos Aires, TMS operó como la asistente de traducciones de toda la documentación comercial, técnica y legal que viajaba entre Caracas y Japón pasando indefectiblemente por Buenos Aires en ambas direcciones.

Por su larga trayectoria en todos los ámbitos del transporte y la energía, TMS Traducciones es un asociado seguro cuando se trata de acompañar grandes proyectos con traducciones de documentos correctas, exactas y de la mayor calidad dentro de los plazos más exigentes.